Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Puedes hacer tu compra por nuestra página web o en nuestra tienda física en San Patricio 4099 Of. 204 Vitacura

¿Tienen habilitado el retiro en tienda?

Si, puedes retirar sin costo un nuestra tienda física.

 ¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Se puede utilizar tarjeta de débito , crédito o transferencia bancaria.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, a todo Chile continental.

¿Cuánto demora mi despacho?

Los tiempos de envío depende del producto, si es una silla que hay que tapizarla se puede demorar más que si es un producto que está listo. Toda la información aparecerá en el proceso de compra.

Si tengo un problema ¿cómo me puedo comunicar con ustedes?

Puedes comunicarte a través de nuestro chat online, nuestras redes sociales o escribirnos a contacto@dimobili.cl

¿Cuál es el plazo de respuesta en servicio al cliente?

Trataremos de estar siempre disponibles para resolver problemas o consultas, sin embargo, nuestro plazo de respuesta es de 24 horas.

¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?

Sugerimos tomar contacto con nosotros a la brevedad al correo electrónico contacto@dimobili.cl para evitar que salga a despacho con la dirección errónea.

Sin embargo, no podemos asegurar que eso no pase si el pedido ya salió a despacho.

En tal caso, al no poder entregar el pedido en la dirección correcta, el cliente deberá cubrir los costos de reenvío a la dirección que corresponda, una vez corregida.

¿Cómo puedo saber si mi compra fue confirmada?

La confirmación llegará al correo electrónico indicado en el momento de la compra. 

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido, te llegará un correo electrónico para el seguimiento de tu pedido a la dirección de correo que se haya indicado al momento de la compra.

¿Puedo hacer cambios?

Dimobili no acepta cambios ni devoluciones.