Política de cambios y devoluciones

Condiciones Generales:

No se aceptarán devoluciones, solo cambios de productos.

Para poder ejercer el derecho de cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de cambio se deben cumplir las siguientes condiciones:

Para poder hacer efectivo un cambio, deberá ser dentro de los 7 días calendario de ser entregado el producto.

Es indispensable contar con el producto tal y como fue entregado, es decir, con etiquetas, empaques, buen estado y sin señales de uso.

La documentación original (boleta/factura), es necesaria para solicitar un cambio.

En el caso de productos en promoción o con descuento (cupones incluidos) no se podrá efectuar cambios.

El cliente asumirá el costo de transporte para realizar el cambio a excepción de que los productos tengan un defecto de fábrica o error de envío las cuales serán asumidos por Dimobili.

Procedimiento para cambios:

Deberás enviar un correo a contacto@dimobili.cl  especificando el número de boleta de la compra y el tipo de cambio que se desea realizar; de tamaño o modelo. Un representante de Dimobili te responderá lo antes posible para hacer efectivo tu cambio y poder programar el recojo o envío de la mercadería acordada por las partes.

En el caso de cambios por concepto de regalo, podrás hacerlo efectivo sin tu boleta de compra, presentando el ticket de regalo.


Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 100.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.